Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una republicana ataca a las hijas de Obama en Facebook

Elizabeth Lauten escribió en un post que las jóvenes deberían vestirse como si merecieran respeto; tras las críticas, la asesora de un congresista pidió disculpas y eliminó el comentario.
lun 01 diciembre 2014 02:32 PM
Sasha y Malia, de 13 y 16 años, son las hijas del presidente estadounidense Barack Obama. (Foto: tomada de Facebook/TheWhiteHouse )
hijas obama (Foto: tomada de Facebook/TheWhiteHouse)

La directora de comunicaciones de un congresista republicano, Elizabeth Lauten, arremetió contra la imagen de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Facebook durante la tradicional ceremonia del “pavo perdonado” el día de Acción de Gracias.

De acuerdo con una publicación de CNN, la mujer también empleada del Comité Nacional Republicano escribió un post en la red social donde pedía a las jóvenes Obama, Sasha y Malia -de 13 y 16 años respectivamente- “tener más clase”, al tiempo que señaló que “como sus padres no respetaban mucho sus cargos tampoco, ellas carecían de un buen modelo a seguir”.

“Vístanse como si merecieran respeto, no un lugar en un bar. Y por supuesto no hagan caras mientras se trate de eventos públicos televisados”, añadió Lauten.

La publicación fue expuesta en Twitter por una reportera e inmediatamente el comentario se hizo viral en la web, según señala CNN.

 
Publicidad

Tras la extensión masiva del post de Facebook, la directora de comunicaciones lo retiró y escribió una disculpa en la red social donde admitió que “juzgó abruptamente a las adolescentes de una manera que a ella no le hubiera gustado tampoco”. Luego del incidente, el perfil de Elizabeth Lauten se muestra como privado y parece haber borrado varias publicaciones, incluyendo la disculpa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad