Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘Chapo’ y Ayotzinapa, entre lo más buscado en Internet

Kim Kardashian y la facturación en línea son otros temas populares en el año, dice Yahoo; el Mundial de futbol y la Selección Mexicana fueron otros de los tópicos más buscados.
mar 02 diciembre 2014 06:05 PM
La norma implica eliminar la neutralidad en la red. (Foto: Getty Images)
internet

El narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , la modelo Kim Kardashian , la periodista Carmen Aristegui, la facturación en línea (SAT), y Ayotzinapa , fueron los temas más buscados por los mexicanos durante el año, de acuerdo con el Resumen de 2014 de Yahoo México.

El documento muestra lo más relevante de los últimos 12 meses, incluidos los temas de mayor interés para los mexicanos de acuerdo con las búsquedas que se hacen en el buscador, indicó la empresa través de un comunicado.

 “La gente estuvo al pendiente de los sucesos y personajes que a través de 365 días marcaron 2014, tanto en México como en el mundo”, afirmó el director general de Yahoo México, Luis Arvizu.

La empresa de tecnología precisa que entre las noticias destacadas de 2014 y que coinciden con lo más buscado en Yahoo se encuentran la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán y el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Otros temas de interés en el año fueron la entrega de los premios Oscar, el Mundial de futbol, la Selección Mexicana y la reciente muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito ’.

De igual forma, en el Resumen del año 2014 se incluye un recuento de los personajes que murieron, como los escritores Gabriel García Márquez y José Emilio Pacheco, el músico Gustavo Cerati y los actores Joan Rivers y Robin Williams.

Publicidad

Entre los videos más vistos se encuentran los de mascotas, inventos y bebés, mientras que las redes sociales y el periodismo social fueron claves para conocer la información en tiempo real, señaló la empresa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad