Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber dará descuentos a usuarios Android en Telcel

Los usuarios recibirán rebajas de 150 pesos en la ‘app’, que estará precargada en los equipos; además, los choferes contratados en Telcel tendrán descuentos en su plan de datos.
mar 02 diciembre 2014 02:17 PM
Los coches que utiliza Uber deben ser de modelo 2008 en adelante. (Foto: Getty Images)
Transporte inseguro El transporte en México es el tercer lugar en el que las mujeres se sienten más inseguras en México.

Si eres usuario de Telcel y tienes un smartphone Android, podrás beneficiarte de la alianza entre América Móvil y la app de transporte privado Uber.

La app estará precargada en los teléfonos, y al usarla el usuario recibirá un cupón de descuento de 150 pesos en su primer uso. Además los choferes de la aplicación que tengan un plan con Telcel recibirán descuentos en el consumo de datos, dijo Uber.

“América Móvil será el proveedor clave para obtener nuevas líneas para socios de Uber en América Latina y llevar el servicio a más consumidores”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Grupo Expansión buscó a Uber y a Telcel; sin embargo, ninguno estuvo disponible de manera inmediata. En México, Uber tiene una base de aproximadamente 50,000 usuarios, con un crecimiento semanal de 12%, de acuerdo con el director de Uber México, Rodrigo Arévalo.

Desde octubre representantes de sitios de taxis y taxistas se han manifestado contra Uber, exigiendo que el Gobierno de la Ciudad de México la prohíba. Los choferes argumentan que apps como Uber y Cabify son una competencia desleal para el gremio, al no estar sujetas al pago de trámites que los taxistas requieren para laborar.

Publicidad

El director de la Secretaría de Movilidad, Rufino León Tovar, dijo que a más tardar el 15 de diciembre se emitirá una postura oficial de regulación para este tipo de aplicaciones móviles de transporte.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad