Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber y Shazam, entre las mejores ‘apps’ de 2014 para Google

La tecnológica eligió las 67 mejores aplicaciones de su tienda en línea Play Store; en el sector de los medios, la ‘app’ de CNN Breaking US, con 89,195 descargas.
mié 03 diciembre 2014 11:26 AM
La nueva función aparecerá en principio en 'smartphones' con Android. (Foto: Getty Images)
smartphone

TuneIn Radio, Shazam, Uber y CNN Breaking US, son algunas de las mejores aplicaciones para dispositivos Android, según una lista publicada esta semana por Google.

La firma eligió sólo 67 aplicaciones entre las más de 60,000 que tiene en su tienda digital Play Store, de acuerdo con la página de la tienda .

Algunas de las apps más populares han sido descargadas por millones de usuarios como es el caso de Shazam, que permite identificar música y programas de televisión, que registra 1.9 millones de descargas. ‘SwiftKey + Emoji’, una app que permite tener un teclado mejorado en 60 idiomas diferentes, registra 1.1 millones de descargas.

Entre las aplicaciones más populares también están aquellas que te ayudan a buscar el amor, como OK Cupido, que ha sido descargada por 144,131 usuarios.

Para escuchar música y radios de varios países, 828,367 personas descargaron TuneIn Radio, mientras que 135,346 descargaron Ecualizador+ mp3 Player Volume, una app para mejorar la calidad del sonido de tu música. Mientras que 285,591 prefirieron a edjing Música, para mezclar música como lo hacen los DJ.

Entre las apps de noticias, CNN Breaking US & World News registra 89,195 descargas y The Economist Espresso tiene 1,860 descargas.

Publicidad

Los usuarios también mostraron interés por aquellas aplicaciones que los ayudan en su vida cotidiana como Uber , que permite pedir un taxi desde un smartphone, y que registró 74,447 descargas este año.

Aunque las apps de ejercicios, salud, cine y entretenimiento también se colaron entre las favoritas de este año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad