Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Nexus 6, el rival más 'dulce' contra el iPhone 6 Plus

La sexta versión de Nexus estará disponible en México a partir del lunes ocho de diciembre en el sitio de Motorola
jue 04 diciembre 2014 02:32 PM
google nexus 6
google nexus 6 google nexus 6

Centrado en la experiencia de uso y la practicidad de trabajar y entretener en pantalla, el nuevo smartphone de Google y Motorola llega al mercado mexicano para hacerle frente a iPhone 6 Plus, al ser la phablet más grande del mercado.

El equipo de 6 pulgadas supera a la versión más grande del iPhone, el 6 Plus,  por 0.5 pulgadas aunque su precio es 6,000 pesos menor; sin embargo, de acuerdo con el director de marketing de Google México, Miguel Alva, la carta fuerte de Nexus 6 es su sistema operativo Lollipop.

“Con la versión nueva del sistema operativo Android, Lollipop, que estamos también presentando con el Nexus 6; hay muchas funciones que marcan una evolución natural. El tema de integración con voz y notificaciones son cosas que hemos visto que los usuarios valoran mucho y que les gustan en un smartphone”, dijo.

Lee: Google presenta toda su gama de gadgets con Lollipop

Lollipop es la versión más nueva del sistema operativo de Google, Android, y este es el primer equipo que cuenta con ella en América Latina. A diferencia de la versión anterior, Jelly Bean, Lollipop presenta nuevas funciones como mejoras en la interacción con voz, búsquedas, personalización y sincronización con otros  equipos como tablets, computadoras e incluso con el aparato de transmisión vía streaming de Google, Chromecast; además de íconos de rediseñados. 

Alianza con Nextel

Publicidad

Esta nueva versión de Nexus estará disponible en el mercado mexicano antes de ingresar a otros países de la región y lo hará por medio de dos vías; a través de la venta online en la página de su fabricante Motorola y con el operador telefónico Nextel, en enero de 2015.

Tanto en línea como en tiendas, el equipo se venderá desbloqueado y tendrá un costo de 9,999 pesos, aunque la firma adelantó que en tanto se comience a vender con Nextel, y posteriormente con el resto de los operadores, el equipo podrá comprarse con financiamiento de acuerdo a planes tarifarios.

Nexus 6 cuenta con pantalla de 6 pulgadas; capacidad única de 32 gigabytes de memoria, bocinas frontales que proveen sonido estéreo. La batería proporciona 24 horas de uso, además el equipo viene con un cargador “turbo” de Motorola que proporciona batería para seis horas con sólo 15 minutos de carga.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad