Actor de Breaking Bad lanza ‘app’: Yo B*tch

Aaron Paul (Jesse Pinkman) presentó una aplicación de mensajería con su popular frase; los usuarios podrán enviarle un “Yo B*tch” al mismo intérprete.
aaron paul  (Foto: Getty)
Sara Ashley O'Brien
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Tal vez la serie 'Breaking Bad' de AMC llegó a su fin, pero el actor Aaron Paul no ha dejado su personaje. Ni tampoco la pegadiza expresión que caracterizaba a su álter ego de Breaking Bad, Jesse Pinkman: “Yo” y “B*tch.”

Esta semana, Paul lanzó una aplicación gratuita para iOS llamada “Yo B*tch.”

Gracias a una vuelta de tuerca a la aplicación de mensajería “Yo”, los usuarios pueden inscribirse para enviarse entre sí saludos bajo la forma de grabaciones de voz del actor.

El actor anunció el lanzamiento en un tuit: “Yo Bitch!! To everyone that has ever asked me to call them a bitch, here you go. It's an App Bitch! Happy Holidays.” (Que en español sería algo así: ¡Perros! Para todos los que alguna vez me ha pedido que les diga perro, aquí tienen. Es una app perra de felices fiestas.)

Al igual que la aplicación Yo, no hay necesidad de registrarse con correo electrónico o conectarse a Facebook o Twitter. Sólo se necesita un número de usuario, contraseña y teléfono. Al inscribirse, los usuarios reciben un mensaje de Paul: “Yo B*tch, Thank you for downloading this app. This is meant to be fun, and we can have fun with this, just don't get your friends fired. Your pal, AP.” (Yo B*tch, Gracias por descargar esta aplicación. Su objetivo es divertir, y podemos divertirnos con esto, sólo no hagas que despidan a tus amigos. Tu colega AP)

Todo en la aplicación está escrito en mayúsculas, una grafía que parece la adecuada.

Paul se añade automáticamente a la "lista de amigos” del usuario, por lo que éstos pueden enviarle un “Yo B*tch” al actor mismo.

Una vez que un usuario envía un mensaje se recibe la confirmación: "Yes, B*tch!" y "Good job, B*tch!"

Por 0.99 centavos de dólar, los usuarios pueden elegir otras frases. Las opciones incluyen paquetes adicionales de saludos, como el paquete Sócrates, que se describe como un paquete que permite hacer algunas preguntas y dar algunas respuestas y dice “Hey look at that, more Spanish. Your amigo, AP.” Otras expresiones en este paquete incluyen “Nope, B*tch” y “Nuh-uh, B*tch.” Y entre los saludos están "Bonjour, B*tch", "Hello, B*tch", "Hey, Yo, B*tch!", "Buenos Dias, B*tch!" y más.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Según la cuenta de Twitter de Aaron Paul, la app para Android estará lista a comienzos de 2015.

¿Te parece una aplicación tonta? Si te sales de la app cuestionarás esa decisión. Al cerrar sesión, te perseguirá una grabación de Paul: “Are you serious? Oh boo, B*tch".

Ahora ve
El 40% de los bitcoins disponibles está en manos de 1,000 personas
No te pierdas
×