Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 sitios para hacer tu ‘shopping’ navideño por Internet

Los sitios especializados en algún producto ofrecen mejores ofertas que un almacén digital; revisa los plazos de entrega, en especial en sitios extranjeros, para que tu regalo llegue a tiempo.
dom 14 diciembre 2014 06:00 AM
Si bien comprar en línea te evitará largas filas, debes revisar que el sitio web sea seguro. (Foto: Especial)
Todos tus regalos pueden comprarse desde una computadora. (Foto: Especial)

Una opción para evitar las aglomeraciones de los centros comerciales en fiestas decembrinas es comprar en línea. En almacenes virtuales, nacionales o extranjeros puedes encontrar ofertas de temporada en diversas categorías, desde ropa hasta libros o aparatos electrónicos.

1. Amazon

 

Por el tamaño de su catálogo y la diversidad de categorías, es una de las tiendas online que mejor puede satisfacer la demanda de regalos para toda ocasión. Tiene 12 días de descuentos navideños, que concluirán con la llegada de la Navidad, además de listas específicas de regalos divididas en categorías como juguetes, tecnología, juegos y otros. Amazon también ofrece tarjetas de regalos e incluso envoltura. Te sugerimos pagar un poco más por el envío y asegurarte que llegue en tiempo y forma.

Publicidad

2. Dafiti

 

Para compras de moda, ropa, accesorios, zapatos y demás, ésta es una opción. Dafiti tiene una guía de regalos para la temporada dividida en hombre y mujer, además de una colección de estilos para estas fechas. Los descuentos oscilan entre 50% y 80%. A pesar de que es una tienda online, si una prenda no te queda, tienes la opción de hacer cambios en un lapso de 15 días.  

3. Kichink

Aunque en esta tienda web puedes encontrar diversas categorías de productos, desde ropa hasta muebles, para esta temporada el enfoque más fuerte en descuentos se centra en los niños. Kichink tiene un apartado de ofertas navideñas de juguetes, alrededor de 30,000 piezas, con descuentos de 50%. Además ofrece una sección de recomendaciones de regalos por menos de 300 pesos.

4. Linio

 

Si quieres comprar electrodomésticos, gadgets de cómputo, audio y video, ésta es una buena opción, con descuentos de temporada de entre 30% y 50%. Además, Linio tiene promociones alternas como regalos de 5,000 pesos si compartes la página con cierta cantidad de amigos. Rebajas drásticas por determinado tiempo o ventas corporativas.

5. Zara online

A pesar de que este sitio no tiene ofertas de temporada, es una de las tiendas con mayor flujo de clientes en plazas comerciales, por lo que comprar desde su sitio web es una forma de evitar las filas. El sitio es una réplica del stock que existe en tienda en cada país, incluso en precios. El envío es gratuito en compras a partir de 899 pesos.

Antes de comprar

Cualquiera que sea tu opción para comprar los regalos navideños procura tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Revisa que el sitio sea seguro: que tenga en la dirección un “s” https://, que garantiza seguridad.

2. Si vas a comprar en un sitio extranjero, considera el tipo de cambio peso-dólar o peso-euro, pues en condiciones de volatilidad, las ofertas pueden no resultar del todo efectivas.

3. Revisa el plazo de entrega y costos de envío. Debido a que en esta temporada los sitios reciben mucho mayor flujo de pedidos, revisa los plazos de entrega y si prevé la posibilidad de retrasos. Algunos sitios determinan entregas hasta en un plazo de dos semanas debido a la demanda. En tus compras considera también los costos de envío.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad