Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google te desea "Felices fiestas" con un 'doodle' navideño

Un reno, un trineo y un grupo de niños marcan la postal con la cual el gigante de internet manda buenos deseos a sus usuarios
mar 23 diciembre 2014 07:18 AM
Google Doodle Navideño
Google Doodle Navideño Google Doodle Navideño

Llegó diciembre, llegó el invierno y ahora es el momento de prepararse para las fiestas navideñas, por eso Google amaneció este martes con un nuevo doodle lleno de buenos deseos para sus usuarios.

En esta ocasión un reno —que no tiene la nariz roja— atado a un trineo jala a un grupo de niños que mueven sus manos para desear "Felices fiestas" mientras andan alegremente bajo la nieve.

Lee: 6 'tips' contra el estrés de las fiestas decembrinas

Las fiestas de diciembre también marcan el inicio de las vacaciones en gran parte del mundo occidental, principalmente por las celebraciones religiosas cristianas del 25 de diciembre y por el cambio de año el 31.

Esta imagen se podrá ver en todos los buscadores del continente americano, Europa, sur de África y algunos países del sur-sureste asiático.

Este doodle llega dos días después de que la empresa de Mountain View, California, celebrara el día más corto del año con el solsticio de invierno -o de verano si te encuentras en el hemisferio sur-.

Publicidad

Lee: Google celebra el día más corto del año

¿Y tú, ya estás listo para la fiesta?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad