Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony difundirá ‘The Interview’ en YouTube, Google Play, Xbox...

Los estudios informaron que la comedia puede ser vista en YouTube, Google Play y un sitio especial, en México aún no está disponible
mié 24 diciembre 2014 11:57 AM

Desde el mediodía de este miércoles, Sony distribuirá la controversial comedia The Interview a través de YouTube, Google Play, la consola Microsoft Xbox y un sitio especial llamado SeeTheInterview.com .

La película se rentará en 5.99 dólares, 88 pesos mexicanos y podrá comprarse en 14.99 dólares, 221 pesos mexicanos, según Sony Pictures.

La empresa informó en un comunicado que estará disponible a partir de las 13:00 horas ET o 12:00 horas (tiempo del centro) a partir de este miércoles. Sin embargo, en México aún no puede verse.

El anuncio termina con días de negociaciones entre Sony y varios potenciales distribuidores de internet. Como resultado The Interview tendrá un histórico y simultáneo estreno, en los hogares como en 300 cines independiente alrededor de Estados Unidos.

La empresa también discutía con Apple un plan para poder rentar la película a través de iTunes, pero acabó sin llegar a un acuerdo, según fuentes cercanas al tema, pero podría realizarse en algún momento después de Navidad, informaron.

The Interview se estrenará este 25 de diciembre en algunos complejos de Estados Unidos , la lista del estudio incluye a 300 cines que la proyectarán en Navidad y otros a partir del 1 o 2 de enero.

Publicidad

Algunas de las funciones del 25 de diciembre ya se han agotado.

Sony canceló anteriormente el estreno de la película debido a un ataque cibernético del que el gobierno de Estados Unidos culpa a Corea del Norte. La controversial película gira en torno al supuesto asesinato del líder norcoreano, Kim Jong Un.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad