Sony difundirá ‘The Interview’ en YouTube, Google Play, Xbox...

Los estudios informaron que la comedia puede ser vista en YouTube, Google Play y un sitio especial, en México aún no está disponible
"The Interview" tendrá estreno en EU
Brian Stelter
Autor: Brian Stelter | Otra fuente: CNNMoney
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Desde el mediodía de este miércoles, Sony distribuirá la controversial comedia The Interview a través de YouTube, Google Play, la consola Microsoft Xbox y un sitio especial llamado SeeTheInterview.com.

La película se rentará en 5.99 dólares, 88 pesos mexicanos y podrá comprarse en 14.99 dólares, 221 pesos mexicanos, según Sony Pictures.

La empresa informó en un comunicado que estará disponible a partir de las 13:00 horas ET o 12:00 horas (tiempo del centro) a partir de este miércoles. Sin embargo, en México aún no puede verse.

El anuncio termina con días de negociaciones entre Sony y varios potenciales distribuidores de internet. Como resultado The Interview tendrá un histórico y simultáneo estreno, en los hogares como en 300 cines independiente alrededor de Estados Unidos.

La empresa también discutía con Apple un plan para poder rentar la película a través de iTunes, pero acabó sin llegar a un acuerdo, según fuentes cercanas al tema, pero podría realizarse en algún momento después de Navidad, informaron.

The Interview se estrenará este 25 de diciembre en algunos complejos de Estados Unidos, la lista del estudio incluye a 300 cines que la proyectarán en Navidad y otros a partir del 1 o 2 de enero.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Algunas de las funciones del 25 de diciembre ya se han agotado.

Sony canceló anteriormente el estreno de la película debido a un ataque cibernético del que el gobierno de Estados Unidos culpa a Corea del Norte. La controversial película gira en torno al supuesto asesinato del líder norcoreano, Kim Jong Un.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×