Google relata un cuento de Navidad sobre viajes en su 'doodle'

El buscador celebra con un video la emoción y los obstáculos que la mayoría de las personas enfrenta en estas fiestas
Google, doodle, Navidad  Google, doodle
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Navidad es para muchos sinónimo de vacaciones y de reunión con sus seres queridos, y Google recreó esos momentos con un video que relata la historia, emoción y peripecias que muchos viven en esta época.

En un video de de 2:25 minutos creado por el diseñador Matt Cruickshank, el buscador presenta la historia de 21 personas que buscan reunirse con sus seres amados en estas fechas. 

Todos podremos reconocer (incluso haber usado) algunos de esos medios: patineta, bicicleta, trineo, automóvil, teleférico, barco, tren, avión, taxi, tabla de surfear, camión y hasta un camello.

El diseñador ilustra el espíritu de la Navidad con personajes que se ayudan los unos a los otros a llegar a sus destinos y a recuperar sus regalos perdidos. Familias que se reúnen, padres que cargan a sus hijos y dueños que dejan regalos especiales para sus mascotas bajo el árbol.

“Las festividades casi siempre involucran viajar y transportarse y quería celebrar la variedad de formas en que lo hacemos”, dijo Cruickshank sobre su creación, de acuerdo con el apartado de doodles en el buscador.

“Es un ‘viaje puerta a puerta’ visto a través de muchos ojos. Cualquiera que sea nuestro destino este día, una montaña nevada, un ola perfecta o una fogata en la chimenea, esperamos que disfruten el viaje”, agregó.

La música que acompaña al video es Seabird de Matt Saxton.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

¿Y tú viajaste esta Navidad?, ¿cómo te transportaste y qué experiencias viviste?

Ahora ve
En estos países de Latinoamérica la marihuana es legal para uso medicinal
No te pierdas
×