Los Reyes Magos llegan a la AppStore

Discos, libros y aplicaciones son parte del catálogo especial de Apple para celebrar el 6 de enero; ediciones digitales por 59 pesos y producciones musicales por 70 pesos destacan entre las ofertas.
app store  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si dejaste tu zapato y los Reyes Magos no hicieron acto de presencia, no te preocupes, en la tienda virtual de Apple te van a consentir, pero apúrate porque es por tiempo limitado.

Este martes, la AppStore amaneció con un catálogo especial para celebrar la llegada de Los Reyes Magos que es festejada generalmente en América Latina y España. Películas en formato alta definición, discos, libros y aplicaciones están a precios especiales.

Producciones musicales como la del escocés Calvin Harris y la cantante estadounidense Taylor Swift están en 70 y 80 pesos respectivamente. El disco más reciente de la banda Coldplay, “Ghost Stories”, tiene un precio de 90 pesos junto con el del músico británico Ed Sheeran.

Entre las películas incluidas dentro de esta venta especial a 99 pesos cada una destaca “La Gran Aventura Lego”,  “El Club de los Desahuciados” protagonizada por el ganador del Oscar, Mathew McConaughey, y la cinta mexicana “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los libros electrónicos “El Estafador” y “Los litigantes” del escritor estadounidense mejor reconocido por sus thrillers judiciales, John Grisham, alcanzan un precio especial de 59 pesos. Otras ediciones interesantes como “El secreto del fuego” del novelista sueco Henning Mankell, “Misión Olvido” de la española María Dueñas y “El nadador” de Joakim Zander también están disponibles en oferta.

Para los niños, la tienda de Apple remata un diverso catálogo de aplicaciones infantiles especialmente educativas como algunas de Disney a 13 pesos, un juego para aprender sobre la naturaleza y los animales a 26 pesos y un paquete de videos educativos.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×