Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bang & Olufsen lanza sistema de audio sensible a tu humor

La firma presenta en el CES equipo que predice qué música quieres escuchar por tu estado de ánimo; además, lanza una pantalla que se mueve de acuerdo a las necesidades del espacio.
mié 07 enero 2015 10:10 PM
El dispositivo llegará a México en febrero. (Foto: Cortesía Bang & Olufsen)
BeoSound Moment gadget (Foto: Cortesía Bang & Olufsen)

La empresa danesa Bang & Olufsen presentó el BeoSound Moment, un dispositivo inteligente que predice qué melodías quieres escuchar de acuerdo a tu humor .

Mide 27.3 x 15 x 19.9 cm y combina madera, aluminio, cristal y plástico en sus acabados. Su parte superior, que se puede desprender, tiene dos caras: una de aluminio con pantalla táctil que te permitirá administrar, compartir y explorar tu catálogo musical y tus playlists desde la nube y además será compatible con Deezer; y otra de madera, la cara “visible” del BeoSound Moment que cuenta con accesos one touch para manejar el volumen y pausar, regresar o adelantar.

El aparato se conecta vía Bluetooth con las bocinas de tu espacio y cuenta con un sistema de predicción llamado PatternPlay que se adapta a tus gustos musicales, sugiriéndote la música que más te gusta de tu catálogo o de Deezer, de acuerdo al día de la semana y la hora. También funciona con estaciones de radio.

El BeoSound Moment contará con una rueda de humor o MoodWhell: se trata de un círculo multicromático que el usuario puede tocar para seleccionar el tipo de música que quiera escuchar, asociando colores con su humor.

Por ejemplo, tocando el color rojo la música será energética, mientras que el color azul se traducirá en música calmada y melosa. Si el usuario toca cerca del centro de la rueda, la máquina reproducirá melodías del catálogo precargado, pero si toca lejos del centro, el BeoSound reproducirá canciones sugeridas que no pertenecen al usuario pero que Deezer tiene en su catálogo.

Saldrá a la venta en México en febrero de 2015 por 2,795 dólares e incluirá una suscripción por 12 meses a Deezer Premium+.

Publicidad

B&O también presentó una nueva pantalla BeoVision Avant de 75” que “se mueve” para adaptarse a las necesidades de tu espacio: puedes ponerla en el piso y la pantalla rotará sobre una base, o colocarla pegada a la pared y la televisión se despegará de ella hasta alcanzar un ángulo de 90° para ajustarse el rango de visión que necesites.

Cuando dejes de ver la TV, la BEO regresa a su posición original, tiene conexión a Internet y costará 17,310 dólares cuando salga a finales de febrero de 2015.

La firma de audio también presentó los audífonos B&O PLAY H8 con un recubrimiento táctil de aluminio en la parte de las orejas para controlar la reproducción de la música o el volumen con movimientos simples de los dedos.

Los audífonos son inalámbricos (Bluetooth) y tienen un micrófono para responder llamadas entrantes de tu smartphone, así como cancelación activa de ruido. Su batería recargable dura 14 horas aún con la cancelación de ruido activa, pesan 255 gramos y están recubiertos con piel de oveja y almohadillas en la parte que toca la cabeza.

Cuestan 499 dólares, vienen en colores gris y arcilla y están disponibles este mes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad