Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Globos de Oro se llevan la noche en Twitter

Las dos horas de transmisión de la ceremonia generaron cerca de 2.6 millones de tuits en el mundo; en México, Michael Keaton y el director Alejandro González Iñárritu acapararon las tendencias.
lun 12 enero 2015 11:17 AM
Las anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler cautivaron a los tuiteros de todo el mundo. (Foto: Reuters )
globos de oro

La gala de los premios Globos de Oro acaparó las conversaciones de los usuarios de la red social Twitter durante la noche del domingo.

Las dos horas de transmisión de la ceremonia generaron cerca de 2.6 millones de tuits en todo el mundo, de acuerdo con la cuenta oficial de análisis Twitter Data.

“Por supuesto, muchos televidentes que sintonizaron los Globos de Oro lo vivieron junto con millones más de tuiteros con quienes compartieron sus reacciones de aceptación y comentarios sobre las anfitrionas y comediantes Tina Fey y Amy Poehler”, señaló la red social en su blog.

Twitter incluye en la lista de las imágenes más virales la intervención del actor Benedict Cumberbatch en la foto de la actriz Meryl Streep y Margaret Cho con 4,751 retuits y 3,558 favoritos, así como la de las conductoras Tina y Amy, y la fotografía del protagonista de la serie de Netflix, House of Cards , Kevin Spacey junto con su compañera Kate Mara.

 
Publicidad

Las celebridades favoritas de la gala fueron de nueva cuenta las anfitrionas y el recién casado George Clooney debido a la broma de Tina Fey, quien dijo que su esposa, la abogada y activista Amal Alamuddin, tiene una trayectoria más impresionante que el actor.

En cuanto al desfile de la alfombra roja, las que cautivaron a los tuiteros fueron la actriz Amy Adams, la cantante Jennifer Lopez y Amal Clooney.  

Los momentos que encendieron la conversación en Twitter fueron el reconocimiento a “Glory” como “Mejor Canción Original” por la película “Selma”, el premio a Matt Bomer en la categoría de “Mejor Actor de reparto en una Mini Serie” por “The Normal Heart” y el de Billy Bob Thorton como “Mejor Actor en una Mini Serie” por “Fargo”.

En México, el hashtag #GlobosdeOro se mantuvo por cinco horas entre el top 10 de las tendencias más destacadas del país en Twitter, de acuerdo con la cuenta especializada en trending topics Trendinalia.

El actor Michael Keaton por su reconocimiento a “Mejor Actor en una Comedia o Musical” y la frase “Mejor Guión”, premio otorgado al director mexicano Alejandro González Iñárritu por la película “Birdman” también se posicionaron en la conversación de los tuiteros mexicanos. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad