Spotify estrena nuevo rostro para Windows Phone

La actualización de la aplicación integra características disponibles desde antes en iOS y Android; el servicio de ‘streaming’ espera que la optimización atraiga a más clientes de esta plataforma.
spotify  (Foto: Cortesía Spotify)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El servicio de transmisión de música por Internet, Spotify, presentó la actualización más reciente de su aplicación para los usuarios de Windows Phone.

La optimización para el sistema móvil de Microsoft equilibra el diseño y las características que ya estaban disponibles para las plataformas Android y iOS desde hace tiempo, como el fondo en color negro y las opciones de “Tu música” para guardar y organizar las piezas favoritas de los usuarios, así como la de “Explorar” para que la búsqueda sea más acertada.

“Nuestro nuevo diseño, ‘Tu Música’ y un ‘Explorar’ actualizado para todos los usuarios de Windows Phone 8 empiezan hoy”, señaló la firma de streaming en su blog oficial.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch, Spotify busca que la actualización atraiga a más clientes de Windows Phone a su servicio que la semana pasada alcanzó los 60 millones de usuarios, de los cuales 15 millones se encuentran en el sistema de pago.

 
¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La firma de transmisión de música lanzó su primera versión para la plataforma de Microsoft en 2010, pero le tomó hasta 2013 comenzar a generar optimizaciones para Windows Phone 8, según datos de TechCrunch.

El servicio de streaming registra más de 30 millones de canciones en su catálogo general y detalla que más de 20,000 canciones son agregadas al día, además de que existen más de 1,500 millones de listas creadas hasta el momento.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×