YouTube competirá con Katy Perry en el Super Bowl

La plataforma de videos tendrá su propio show de medio tiempo para el evento deportivo; el espectáculo de la firma de Google será transmitido en vivo por Internet el próximo 1 de febrero.
katy perry  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La plataforma de videos YouTube anunció que tendrá su propio espectáculo de medio tiempo a la par del show oficial preparado por la NFL para el Super Bowl XLIX.

El espectáculo que prepara YouTube tendrá por anfitrión a Harley Morenstein, del canal 'Epic Meal Time', donde muestran videos sobre cómo crear desayunos monstruosos a sus más de 6.6 millones de seguidores, y competirá contra la función de la NFL del 1 de febrero protagonizada por la cantante Katy Perry y el músico Lenny Kravitz.

“El espectáculo contará con la participación de más de 20 creadores originales de YouTube y músicos que combinados registran más de 60 millones de suscriptores”, detalló la firma de Google en su blog oficial.

Según cifras de la NFL, el Super Bowl, considerado uno de los eventos más mediáticos del año, tiene una audiencia promedio de 111.5 millones de televidentes.

YouTube añade que la gala será producida en colaboración con la compañía Collective Digital Studio y será transmitida en vivo por Internet a través del canal “AdBlitz”, que concentra los avances de los comerciales esperados para el show del medio tiempo de la NFL impulsados por las propias marcas.

De acuerdo con la revista especializada en publicidad Ad Age, la plataforma de videos también tiene pensado lanzar sus propios comerciales “falsos”, ya que el año pasado los usuarios pasaron más de 6.3 millones de horas viendo producciones publicitarias sobre el evento deportivo en YouTube.    

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Entre algunos de los tráilers de los comerciales preparados por las grandes marcas para el Super Bowl que ya circulan por el canal “AdBlitz” destacan el de la cerveza Budweiser, los cruceros Carnival Corporation y la automotriz Mercedez Benz. 

Ahora ve
El gobierno de Trump anuncia el fin del permiso temporal TPS para haitianos
No te pierdas
×