Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Club Nintendo dejará de operar este año

El club de recompensas de la firma japonesa cerrará operaciones a mediados de 2015, aunqué abrirá otro sistema este año
mar 20 enero 2015 12:44 PM
nintendo
nintendo nintendo

Para miles de fans de los juegos de la japonesa Nintendo, Club Nintendo, fue durante seis años el programa de recompensas que les daba acceso a beneficios especiales; sin embargo, la firma dio a conocer que el programa llegó a su fin, aunque podría generarse un nuevo sistema de lealtad más tarde en el año.

“Gracias a todos los que han sido fieles a la marca y a nuestros juegos”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América, Scott Moffitt, en un comunicado.

La empresa de videojuegos aclaró que los miembros actuales del club, en Estados Unidos y Canada, podrán acumular más “monedas” hasta marzo y podrán canjearlas por descargas de juegos y productos hasta el 30 de junio.

“Queremos hacer esta transición tan fácil como sea posible para un nuevo club de lealtad de Nintendo, por lo que vamos a añadir decenas de nuevas recompensas y juegos para descargar como opciones para que cambien las monedas que tiene en el club”, dijo Mottiff.  

Además de las descargas, Nintendo dijo que pondrá a disponibilidad de los usuarios del club el software, Flipnote Studio 3D, para descargar durante febrero, con el que se pueden crear imágenes únicas en tercera dimensión y compartirlas.

Todos los usuarios aún podrán crear una cuenta en el club antes del 31 de marzo y tendrán acceso al Flipnote Studio 3D.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad