Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter quiere que sepas lo que pasó en la red 'mientras no estabas'

La red social permitirá a los usuarios ver los tuits más importantes que ocurrieron mientras ellos no estaban conectados
jue 22 enero 2015 10:24 AM
twitter mientras no estabas
twitter mientras no estabas twitter mientras no estabas

La red social Twitter presentó "mientras no estabas", una nueva función en la cronología de inicio encargada de recopilar los mensajes más relevantes generados por las cuentas a las que sigue el usuario cuando no está conectado.

El objetivo de esta función es poder estar al tanto de lo publicado independientemente del tiempo que se pase en red, puesto que "pueden ocurrir muchas cosas cuando no estás", de acuerdo con un comunicado publicado en su blog oficial. 

Twitter asegura que esta función "ayuda a hacerse una idea de lo que sucedió" en este periodo mostrando mensajes que "probablemente no se verían de otra manera".

Al abrir la cronología de inicio, la función muestra una selección de los tres tuits más relevantes, por su número de comentarios o de veces que han sido compartidos, bajo el título "Mientras no estabas".

Según se apunta en el comunicado, esta novedad no pretende cambiar completamente la cronología, que aparecerá de la forma habitual tras esta breve selección, ya que se perdería la naturaleza de tiempo real que caracteriza a esta red social y de todas formas "es imposible seguir absolutamente todo".

El servicio está pensado para los usuarios que han pasado un tiempo fuera de la aplicación, a partir de la idea de que "cuanto más tiempo estés conectado, menos verás la recopilación".

Publicidad

"Mientras no estabas" empezó este jueves para los usuarios de iOS de Apple y próximamente lo hará para Android.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad