Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber extiende viajes gratuitos por explosión en Cuajimalpa

El servicio de autos compartidos continuará con el programa hasta el lunes 2 de febrero; la transportación sin costo está disponible para los donadores de sangre y el apoyo en especie.
vie 30 enero 2015 01:15 PM
Más de 66 personas se encuentran hospitalizadas debido al incidente en Cuajimalpa. (Foto: Reuters)
hospital

El servicio de autos compartidos Uber anunció que extenderá los viajes gratuitos para los donadores que deseen apoyar a las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

La tragedia ocurrió la mañana del jueves debido al estallido de una pipa de la empresa Gas Express Nieto al interior de la institución de salud al poniente del Distrito Federal.

Tres personas han fallecido por el percance y más de 66 se encuentran hospitalizadas, según las autoridades capitalinas.

Uber, que comenzó a donar viajes desde el jueves hacia los hospitales que reciben la ayuda, decidió prolongar el programa hasta las 21:00 horas (tiempo de México) del lunes 2 de febrero.

La Cruz Roja y las instituciones de la cadena ABC que atienden a las víctimas del incidente que derrumbó al menos el 75% del hospital señalaron este viernes a través de redes sociales que ya no requieren de más donativos por el momento y agradecieron el interés de la gente.

Por su parte, Uber afirmó que a pesar del anuncio continuará con la donación de viajes por si se llega a necesitar la ayuda, y aclaró que las asociaciones siguen recibiendo las dotes en especie como reserva ante alguna contingencia.

Publicidad

La compañía de autos particulares desarrolló una serie de códigos para utilizarlos a través de la aplicación para llegar a los hospitales participantes.

Para ir al Centro Médico de Santa Fe, el usuario deberá ingresar “donarabc” y para asistir al de la zona de Observatorio “donarobservatorio”.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad