5 'apps' para (ahora sí) cumplir con tus propósitos de Año Nuevo

Dormir mejor, bajar de peso, ser más organizado... si no has logrado avanzar en estos temas estas aplicaciones pueden ayudarte
propositos 2015
propositos 2015  propositos 2015
Francisco Rubio Egea
Autor: Francisco Rubio Egea | Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

No hay pretexto: ya terminó enero, ya pasó el último día para romper la dieta y aún quedan 11 meses para cumplir tus propósitos de 2015. Si quieres hacerlo en forma, o ya los estás realizando y una ayuda extra no te caería mal, te sugerimos estas aplicaciones para conseguirlo. 

1. MyFitness Pal

¿Qué es? Pierde peso con esta aplicación, uno de los contadores de calorías más rápidos y fáciles de utilizar. Tiene la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 3 millones) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios que realizas.

¿Cuesta? Es gratis

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS y aquí para Android

2. Motion Tennis

¿Qué es? Esta app te permite jugar al tenis con gestos de tenis de movimiento naturales directamente desde una Apple TV o Mac/PC con la Duplicación de AirPlay. El iPhone o iPod Touch se convierte en un controlador de movimiento, mientras que la acción se desarrolla en la pantalla grande.

¿Cuesta? 65 pesos

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS

3. Peek

¿Qué es? Es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.

¿Cuesta? Gratis la versión de prueba, con diferentes precios de suscripción para más juegos.

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS

4. Sleep Better

¿Qué es? Registra la calidad de tu sueño, monitoriza tus sueños, mejora tus hábitos a la hora de ir a dormir y despierta mejor. Esta app ofrece una manera sencilla de mejorar la calidad de tu sueño, ya sea que te cueste trabajo conciliar el sueño, desees conocer cómo tus actividades diarias afectan la eficiencia de tu sueño o simplemente quieras tener nuevas alarmas para despertar fresco y listo para aprovechar tu día al máximo.

¿Cuesta? Es gratis y después 13 pesos al mes.

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS y aquí para Android

5. Toshl Finance

¿Qué es? Una aplicación sencilla pero muy eficiente para poder manejar tus gastos personales; podrás incluir un presupuesto mensual e ir añadiendo tus gastos día a día. Además, la aplicación te notificará sutilmente una vez cada 24 horas sobre los que hayas comprado y no hayas ingreso a la app, además de poder exportarlo a una hoja de cálculo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

¿Cuesta? Gratis

¿Dónde lo descargo? Aquí para iOS aquí para Android y aquí para Windows

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×