¿Cómo se vivió el Super Bowl en Google y YouTube?

Tom Brady, Katy Perry y Missy Elliot, así como los comerciales, fueron los temas más relevantes en Google durante el partido
super bowl ambiente
super bowl ambiente  super bowl ambiente
| Otra fuente: CNNMéxico

El Super Bowl 49 no sólo batió records de audiencia en televisión y en streaming de video, también logró buenos números en YouTube y en Google. 

Las personas pasaron 4 millones de horas en la plataforma de video de Google para ver los comerciales del Super Bowl o imágenes relacionadas con el partido que se disputó entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el año pasado fueron 2.2 millones de horas, de acuerdo con una publicación en el blog oficial de Google

Los tres comerciales más buscados por los usuarios en Google fueron: el perro perdido de Budweiser, el Pacman de la vida real de Bud Light y el anuncio de Kim Kardashian para la telefónica T-Mobile. 

En referencia al juego, Tom Brady, el quarterback de los Patriotas, no sólo fue el mejor jugador del partido, sino el nombre más buscado en Google durante el encuentro de este domingo. Le siguieron Marshawn Lynch, corredor de Seattle, Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, y posteriormente Rob Gronkowski, un receptor de Nueva Inglaterra y Chris Matthews, el receptor que debutó y logró el empate a 7 durante el encuentro. 

El espectáculo de medio tiempo fue importante para Google. Por un lado, lanzó por primera vez su propia propuesta con un programa creado por 25 colaboradores de YouTube en los que se presentaron desde experimentos científicos hasta canciones, y por el otro, recibió un gran número de búsquedas relacionadas con Katy Perry y Missy Elliot. 

Este es uno de los videos que fueron compartidos en YouTube como parte de su espectáculo de medio tiempo: 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Entre las búsquedas que se hicieron sobre el medio tiempo en Google están las preguntas: ¿Cuándo fue popular Missy Elliot?, ¿cómo conoce Katy Perry a Missy Elliot?, así como temas relacionados con el vuelo en un estrella de Katy Perry y las botargas que utilizó la cantante. 

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×