Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 ‘apps’ productivas que debiste descargar en enero

Google y Apple destacan las aplicaciones que llegaron a inicios de año para el espíritu ‘godín’; Office y Outlook ocupan los primeros lugares entre los favoritos de esta categoría.
mar 10 febrero 2015 06:04 AM
Push Bullet sincroniza las notificaciones móviles en la computadora. (Foto: Getty Images)
apps productividad

Las tiendas de aplicaciones de Google y Apple destacan las mejores apps que llegaron a inicios de año para impulsar la productividad.

Tanto para Android como iOS, estas son las herramientas que no te pueden faltar para complementar tu espíritu “godín”.

1. Office

A finales de enero, Microsoft lanzó las aplicaciones Word, Excel y Power Point para tabletas con sistema operativo Android, por ello, Google Play las posiciona entre los primeros lugares en la categoría de productividad.

Publicidad

Desde hace tiempo, la paquetería Office se encuentra disponible en dispositivos iOS que registra 80 millones de descargas desde el año pasado, de acuerdo con la compañía tecnológica.

2. Outlook

La aplicación de correo electrónico favorita de las empresas ya está disponible con una renovada imagen para dispositivos móviles.

Adjuntar archivos desde Dropbox, compartir el calendario y programar reuniones desde cualquier lugar son algunas de las características de la herramienta, además de que ya habrá menos pretextos como “ya no estaba en la oficina cuando lo enviaste”.

3. Push Bullet

Si el jefe no cree que buscas un documento importante en tu móvil, entonces necesitas descargar esta aplicación.

Push Bullet sincroniza todas las notificaciones de las apps importantes en tus dispositivos como correo electrónico, incluso, libretas de direcciones y calendarios para que aparezcan en la computadora y los puedas abrir inmediatamente sin la necesidad de cambiar a la tableta o teléfono inteligente .

4. Smart News

¿Ni tiempo de leer el periódico o visitar páginas informativas? Esta aplicación analiza más de 10 millones de artículos diario y mantiene ordenados los temas en tendencia de los medios internacionales más importantes como NBC, Time y Fox.

Puedes guardar diversos artículos para leer cuando no haya conexión a Internet y se conecta con redes sociales también.

5. Escanear nunca fue tan fácil

En enero, la popular aplicación para crear documentos Evernote debutó con una nueva herramienta para escanear: Scannable.

Desde notas en “post-it” hasta tarjetas de presentación que puedes agregar automáticamente a tu directorio son algunas de las novedades de esta app.

La opción para Android es Cam Scanneren su versión de paga con un precio de 25.76 pesos. Uno de los puntos a favor para comprar la aplicación extendida es que no hay límite de documentos para escanear y es posible compartir simultáneamente los archivos con otros dispositivos.

6. Sunrise Calendar

¡Ups! El informe era para ayer. Para que ya no te pierdas entre el calendario de Google y el de iCloud descarga esta aplicación que fácilmente integrará todos tus pendientes en un solo y enviará recordatorios para que no los olvides.

La app se actualiza de acuerdo al huso horario de la ubicación y es compatible con las aplicaciones de mapas para evitar la inversión de tiempo en buscar una dirección.  

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad