Google te regala 2GB en su servicio Drive por el día del internet seguro

La tecnológica otorgará este espacio extra a quienes respondan las preguntas de seguridad de sus cuentas antes del 17 de febrero
internet red
internet red  internet red
| Otra fuente: CNNMéxico

Es día del internet seguro, y para celebrarlo Google regalará 2GB de espacio extra en su servicio Drive a aquellos usuarios que revisen y actualicen sus datos de seguridad. 

Para obtener este bono tienes que ingresar a los ajustes de seguridad en este link, en donde contestarás preguntas sobre cómo recuperar tu información, cuál ha sido tu actividad reciente con tu cuenta de Google, cuáles dispositivos tienen permiso para ingresar a tu cuenta y los datos de verificación y doble verificación de la misma. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"La seguridad siempre ha sido una prioridad para Google. Nuestra tecnología para permite identificar sitios de internet poco seguros y advierte a los usuarios antes de que los utilicen, por lo que protegemos a más de 1,000 millones de personas que usan Chrome, Firefox y Safari todos los días", dice la tecnológica este martes en su blog oficial. 

La empresa tecnológica agregará este espacio a todos los usuarios que completen esta información hasta el 17 de febrero, de acuerdo con la publicación en su blog.

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×