Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google te regala 2GB en su servicio Drive por el día del internet seguro

La tecnológica otorgará este espacio extra a quienes respondan las preguntas de seguridad de sus cuentas antes del 17 de febrero
mar 10 febrero 2015 12:22 PM
internet red
Internet veloz México se encuentra en el sitio 58 de 122 países en cuanto a velocidad de internet móvil.

Es día del internet seguro, y para celebrarlo Google regalará 2GB de espacio extra en su servicio Drive a aquellos usuarios que revisen y actualicen sus datos de seguridad. 

Para obtener este bono tienes que ingresar a los ajustes de seguridad en este link , en donde contestarás preguntas sobre cómo recuperar tu información, cuál ha sido tu actividad reciente con tu cuenta de Google, cuáles dispositivos tienen permiso para ingresar a tu cuenta y los datos de verificación y doble verificación de la misma. 

"La seguridad siempre ha sido una prioridad para Google. Nuestra tecnología para permite identificar sitios de internet poco seguros y advierte a los usuarios antes de que los utilicen, por lo que protegemos a más de 1,000 millones de personas que usan Chrome, Firefox y Safari todos los días", dice la tecnológica este martes en su blog oficial. 

La empresa tecnológica agregará este espacio a todos los usuarios que completen esta información hasta el 17 de febrero, de acuerdo con la publicación en su blog.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad