Google demuestra su amor por San Valentin con cinco 'doodles'

El buscador muestra cómo la tecnología une a las personas con sus diseños que este sábado se pueden ver en todo el mundo
san valentin
google doodle,san valentin  san valentin
| Otra fuente: CNNMéxico

Love is in the air... pero también en internet.

Google te ofrece una variedad de ideas para demostrar tu amor o amistad este San Valentín. 

El buscador se puso cariñoso este sábado con cinco doodles sobre las formas en que la tecnología une a las personas, ya sea para reunirse en una cita o ponerse en contacto con amigos.

Las animaciones muestran el afecto entre las letras "O" de Google: intercambiando mensajes y compartiendo un beso, unidos para evitar quedarse sin bateria, juntos bajo la lluvia protegiendo sus smartphones, escuchando música y llegando (tarde) a una cita romántica.

“Como nerds, el equipo de Google quisimos endulzar tu página de inicio con formas en que la tecnología une a la gente. El gesto puede ser tan sutil como recargar la batería de la computadora de alguien o enviar un mensaje afectuoso y atrevido”, explicó el equipo de Google detrás de los diseños.

Lee: Dar tu contraseña de Netflix, ¿la verdadera prueba de amor?

Para las diseñadoras Jennifer Hom y Olivia Huynh, las mentes detrás de los doodles, "la tecnología está complementamente involucrada en las formas en que expresamos afecto el uno por el otro".

Durante este sábado, los doodles se pueden ver en las versiones del buscador de todo el mundo y si deseas puedes enviarlos por correo o ponerlos en tus redes sociales dedicados para tu pareja o amigos. 

Para ver los cinco doodles da clic aquí. ¡Feliz Día de San Valentín!

 

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×