Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple le abre la puerta a ‘app’ sobre mariguana

MassRoots, disponible solo en Estados Unidos, permite compartir consejos sobre la droga; desde finales del año pasado, la firma tecnológica mantenía un veto contra este servicio.
lun 16 febrero 2015 02:07 PM
La aplicación está disponible únicamente en los estados que han legalizado la droga. (Foto: Getty Images)
mariguana

La tienda de aplicaciones de Apple, AppStore, permitió la entrada a su catálogo a una red social sobre la mariguana.

MassRoots es la aplicación de una comunidad enfocada a orientar al público en general sobre el consumo responsable y los beneficios de esta droga para la salud.

Desde hace un tiempo, esta app similar a Facebook, donde los usuarios postean sus experiencias y consejos, permanecía vetada de la tienda de la firma tecnológica.

“Apple cambió sus políticas sobre la cannabis; MassRoots vuelve a la AppStore”, señala una publicación en el twitter oficial de la aplicación.

 
Publicidad

La compañía liderada por Tim Cook estableció ciertas condiciones que incluyen una restricción geográfica que exclusivamente autoriza a la aplicación estar disponible para su descarga en los 23 territorios de los Estados Unidos que han legalizado la sustancia.

En enero, el desarrollador de la aplicación, que estaba abierta al público en la AppStore en noviembre pasado, inició una recaudación de firmas para pedir a Apple que le permitiera el regreso a la tienda.

A finales del año pasado, la empresa tecnológica también vetó a un videojuego llamado Weed Firm, según una publicación del sitio especializado en publicidad AdWeek.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad