Apple le dará un toque VIP a sus tiendas

Jonathan Ive, jefe de diseño de la firma, adelantó que rediseñarán las Apple Stores próximamente; el directivo insinuó que la nueva imagen puede coincidir con la salida a la venta del Apple Watch.
apple store  (Foto: Cortesía CNNMoney)

Apple le dará a sus tiendas un toque VIP. Eso sucederá cuando el jefe de diseño de la compañía, Jonathan Ive, renueve su red de puntos de venta.

Los planes del próximo rediseño fueron reportados por la revista New Yorker, que entrevistó a Ive para un perfil que la revista publicará en su edición del 23 de febrero (disponible ya en línea).

El artículo no revela detalles sobre los planes. Lo que sí informa es que Ive ha comenzado a trabajar con Angela Ahrendts, vicepresidente senior de ventas de Apple, en el rediseño de las tiendas oficiales de la compañía. No mencionó fechas.

Ahrendts, exCEO del minorista de ropa y accesorios de lujo Burberry, fue contratada por Apple en 2013 para centrarse en “la experiencia del cliente”.

La empresa no respondió a las peticiones de entrevista de CNNMoney.

El artículo de la New Yorker menciona la inclusión de una vitrina de exhibición para el próximo Apple Watch. Al respecto, Ive comentó a la revista: “No compraré un reloj si bajo mis pies no hay una alfombra”.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el reloj inteligente estará disponible a partir de abril. Tendrá un costo de 349 dólares y la pantalla estará cubierta con un cristal de zafiro. Será considerado un reloj de lujo.

Ahora ve
Arqueólogos buscan descubrir qué hay debajo de las pirámides de Chichen Itzá
No te pierdas
×