Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple le dará un toque VIP a sus tiendas

Jonathan Ive, jefe de diseño de la firma, adelantó que rediseñarán las Apple Stores próximamente; el directivo insinuó que la nueva imagen puede coincidir con la salida a la venta del Apple Watch.
mar 17 febrero 2015 11:59 AM
Las acciones de Apple han caído casi 25% desde mediados de septiembre. (Foto: Cortesía CNNMoney)
apple store (Foto: Cortesía CNNMoney)

Apple le dará a sus tiendas un toque VIP. Eso sucederá cuando el jefe de diseño de la compañía, Jonathan Ive, renueve su red de puntos de venta.

Los planes del próximo rediseño fueron reportados por la revista New Yorker, que entrevistó a Ive para un perfil que la revista publicará en su edición del 23 de febrero (disponible ya en línea).

El artículo no revela detalles sobre los planes. Lo que sí informa es que Ive ha comenzado a trabajar con Angela Ahrendts, vicepresidente senior de ventas de Apple, en el rediseño de las tiendas oficiales de la compañía. No mencionó fechas.

Ahrendts, exCEO del minorista de ropa y accesorios de lujo Burberry, fue contratada por Apple en 2013 para centrarse en “la experiencia del cliente” .

La empresa no respondió a las peticiones de entrevista de CNNMoney.

El artículo de la New Yorker menciona la inclusión de una vitrina de exhibición para el próximo Apple Watch. Al respecto, Ive comentó a la revista: “No compraré un reloj si bajo mis pies no hay una alfombra”.

Publicidad

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el reloj inteligente estará disponible a partir de abril . Tendrá un costo de 349 dólares y la pantalla estará cubierta con un cristal de zafiro. Será considerado un reloj de lujo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad