Samsung difunde pistas sobre el nuevo Galaxy S6

Un dispositivo ultra delgado acompaña el video que revela un poco sobre el teléfono inteligente; la siguiente generación del smartphone es considerado la competencia directa del iPhone.
galaxy  (Foto: tomada de YouTube/SamsungMobile)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa surcoreana Samsung “desempacó” algunas pistas sobre lo que será su más reciente modelo de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy.

La tecnológica tiene programada una conferencia el próximo 1 de marzo en el marco del Mobile World Congress que será llevado a cabo en Barcelona, España, donde se espera que sea presentado el Galaxy S6.

Mientras la espera termina, Samsung publicó en su canal oficial de YouTube un avance de 45 segundos bajo el título "Samsung Galaxy desempacado 2015" en el que destaca algunas de las características del nuevo dispositivo que es considerado por los expertos la competencia directa del iPhone 6 de Apple.

Un dispositivo ultra delgado, flexible o curvo, sin bordes y colores brillantes acompaña el video que revela un poco de lo que será la siguiente generación del smartphone.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En noviembre pasado, Apple logró acaparar una cuota de mercado récord del 33% en Corea del Sur, la tierra natal de Samsung. En contraste, la participación de las tecnológica surcoreana cayó al 46% tras rondar el 60% durante cinco meses.

La empresa estadounidense fundada por Steve Jobs vendió una cifra récord de 74.5 millones de iPhones en el último trimestre y alcanzó ganancias por 18,000 millones de dólares (mdd).

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×