Los navegadores Firefox y Opera ya están habilitados para WhatsApp Web

La extensión del mensajero para la PC o Mac admite dos navegadores más, además de Chrome, pero aún no está disponible para los iPhone
WhatsApp te delata con sus palomitas azules
| Otra fuente: CNNMéxico

Si eres usuario de iPhone, aún te quedarás con las ganas, pero si usas Android, Windows Phone, Nokia o BlackBerry te gustará saber que a partir de este lunes la plataforma WhatsApp Web está disponible para los navegadores Mozilla Firefox y Opera.

El servicio mediante el que puedes usar este mensajero desde tu PC o Mac hasta ahora solo estaba soportado por el navegador Chrome, de Google, pero este lunes WhatsApp anunció a través de su cuenta de Twitter la ampliación a dos navegadores más.

Desde el 21 de enero pasado, los usuarios de WhatsApp pueden enviar y recibir mensajes desde el navegador, lo que facilita las conversaciones para quienes están al frente de la PC. 

Al igual que en Chrome, los usuarios deben escanear el código QR que aparece en la pantalla para acceder al servicio, una huella digital que autentica al usuario.

Lee: WhatsAppWeb para 'dummies' en 1, 2, 3

WhatsApp Web no sustituye la aplicación del teléfono móvil, sino que extiende su plataforma a través del navegador, por lo que debes tener activo tu teléfono y con señal de datos o WiFi para continuar intercambiando mensajes.

Hasta ahora el servicio de mensajería no ha indicado cuándo estará disponible WhatsApp Web para los teléfonos iPhone, los cuales tienen “limitaciones técnicas de la plataforma” de Apple que deben ser solucionadas antes.

Lee: Adiós 'palomitas' azules para usuarios de Android

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×