Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lumia: el nuevo caballo de batalla de Microsoft

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL tendrán un precio de entre 4,000 y 5,000 pesos; la firma tendrá más apoyo de desarrolladores para su próximo equipo insignia, dice VP global
lun 02 marzo 2015 03:30 PM
Los nuevos equipos de Lumia llegarán al mercado mexicano en el primer semestre de 2015. (Foto: Microsoft )
Lumia 640 XL Mobile 2015 (Foto: Microsoft)

Microsoft presentó dos nuevos modelos de smartphones Lumia durante el Mobile World Congress en Barcelona.

El Lumia 640 y el Lumia 640 XL marcan el inicio de una nueva estrategia de la compañía para convertirse en un fuerte competidor de Apple y Android de Google, dijo el vicepresidente de la división de Microsoft Mobile, Chris Weber.

"Es nuestro caballo de batalla, llegará a tiempo para el Microsoft Build (convención para desarrolladores)", comentó Weber, en entrevista exclusiva con CNNExpansión.  

Ambos equipos tendrán un precio de 4,000 y 5,000 pesos respectivamente cuando lleguen a México.

Microsoft también está desarrollando su  sistema operativo Windows 10. Los nuevos equipos Lumia serán compatibles con este sistema.

"La mayor relevancia de esto ha sido que los desarrolladores podrán realizar apps para computadoras, teléfonos y tablets, y funcionarán sin problemas de diseño o de interactividad; eso es un gran cambio respecto a Windows 8" agregó Weber.

Publicidad

El equipo Lumia 640 tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixéles y un procesador Snapdragon de 1.2 Ghz. El Lumia 640 XL, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y cámara de 13MP; ambos se comercializarán en México durante el primer semestre del año.

 Lumia fue una marca de Nokia. Pasó a manos de Microsoft cuando compró la división de telefonía móvil de la empresa finlandesa el año pasado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad