10 cosas que podemos esperar del Apple Watch

Se espera que la marca revele más detalles sobre su reloj inteligente en su evento de este lunes; el dispositivo funcionaría como segunda pantalla y control remoto para otros equipos de Apple.
apple watch  (Foto: Especial)
Hope King
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Apple organizará el lunes un evento en Cupertino, California, durante el cual se espera que el CEO Tim Cook y otros ejecutivos anuncien más detalles sobre su reloj inteligente. Así que cualquier duda sobre el Apple Watch pronto será resuelta.

Hay una enorme expectación en torno al reloj. Se sabe, por supuesto, que da la hora y actúa como una segunda pantalla y control remoto para otros productos de Apple. Pero el diseño del reloj es lo que tiene alborotados a los seguidores de Apple.

Esto es lo que sabemos por ahora sobre el primer dispositivo wearable o vestible de Apple:

1. El Apple Watch estará disponible en tres modelos: El Apple Watch, el Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition.

1. La fecha exacta en que saldrá a la venta. Se espera que sea en algún momento de abril.

2. Si Apple planea vender el dispositivo fuera de Estados Unidos el día del lanzamiento. El CEO de Apple Tim Cook recientemente visitó la tienda insignia de Apple en Alemania y dijo a los empleados que el reloj estará disponible en ese país en abril.

3. La duración de la batería. Dado que requiere conectividad continua a un iPhone, la vida de la batería es una preocupación importante.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

4. Cuánto costará cada modelo. El precio mínimo es de 349 dólares, pero será interesante ver cuál será el rango de precios, en concreto, el precio máximo para el Apple Watch Edition, que viene enmarcado en oro de 18 quilates.

5. No se sabe si Apple permitirá que las personas compren extensibles por separado para crear sus propios relojes personalizados.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×