Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 rivales que esperan al Apple Watch

Empresas como Samsung, LG y Motorola se adelantaron al esperado reloj inteligente de la empresa; características como resistencia al agua son algunas funciones que deberá enfrentar el dispositivo.
lun 09 marzo 2015 06:01 AM
El Apple Watch saldrá al público a finales de marzo. (Foto: Getty Images )
apple watch

Empresas como Samsung, LG y Motorola se adelantaron al esperado reloj inteligente de Apple desde el año pasado.

La resolución de pantalla, duración de la batería y resistencia al agua son algunas de las cosas con las que el Apple Watch  deberá superar a su competencia, pues cuando salga a la venta será uno de los más caros de su tipo, con un precio inicial de 349 dólares.

Se espera que el aclamado gadget salga al público a finales de marzo. Mientras prepara su entrada, estos son los rivales que deberá enfrentar:

1. Samsung Gear

Precio: de 149 a 299 dólares 

Publicidad

La compañía surcoreana es considerada una de las pioneras en el mercado de los dispositivos vestibles y actualmente cuenta con un catálogo variado de relojes inteligentes que van desde una pulsera deportiva hasta sus gadgets con pantalla curva.

Los relojes inteligentes Samsung vienen equipados con asistente de voz, permiten hacer y recibir llamadas. Funcionan sin necesidad de un teléfono inteligente.

2. Pebble Steel

Precio: 239.95 dólares

Samsung tiene variedad, pero Pebble puede presumir de ser uno de los más vendidos en menor tiempo al recaudar un millón de dólares en 49 minutos con su modelo Time .

La compañía volvió a sorprender durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona tras presentar un modelo más elegante con acabados en metal que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y una batería con una duración de hasta siete días. 

Y si no es suficiente, también es compatible tanto con Android como iOS.

3. G Watch R

Precio: 300 dólares

LG decidió retomar las líneas clásicas de un reloj y este es el resultado: un smartwatch de pantalla redonda que tiene 4 GB de almacenamiento y resiste hasta 30 minutos bajo el agua. 

Además viene precargado con apps de salud y ejercicio, así como un programa para medir el ritmo cardíaco. 

4. Moto 360

Precio: 229.99 dólares 

Una memoria de 4GB, resolución de pantalla de 205 pixeles por pulgadas (ppi) y resistencia al polvo y el agua son algunas de las destacadas características del reloj inteligente producido por Motorola.

5. Asus ZenWatch

Precio: 233.81 dólares

Alta durabilidad y costosos materiales acompañan al smartwatch de la firma taiwanesa, ya que su carcaza está protegida con cristal Gorilla de tercera generación, uno de los más resistentes en el mercado.

Cuenta con dos versiones en plata y oro rosado, una memoria de 4GB, resolución de 278 ppi, además de ser resistente al agua. 

6. Sony Smartwatch 3

Precio: 244.99 dólares

Es el primer reloj inteligente de la compañía que sortea una reciente crisis de innovación.

En un intento por entrar al juego de los vestibles, Sony lanza su dispositivo compatible para cualquier dispositivo inteligente que funcione con plataforma Android.

Está disponible en dos colores: negro y amarillo, además es resistente al polvo y el agua. Su batería tiene una duración de hasta 2 días y cuenta con tecnología anti reflejante en su pantalla.

Imágenes tomadas de Sony, Pebble, Samung, Asus y LG. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad