De Brasil a India: Los nuevos destinos en Google Maps

Las islas brasileñas y los monumentos del país asiático están disponibles en Street View; algunos de los paisajes son considerados patrimonio mundial por la UNESCO.
google maps india  (Foto: tomada de Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las principales islas de Brasil y los monumentos más emblemáticos de India ya están disponibles para los viajeros virtuales en Street View de Google Maps.

La compañía tecnológica realizó alianzas con el centro de investigación arqueológica de India (ASI, por sus siglas en inglés) y el Catlin Seaview Survey, organización dedicada a fotografiar arrecifes alrededor del mundo, para mapear las zonas consideradas de alto valor histórico para cada una de estas regiones.

Las cámaras de Google captaron la belleza natural de los archipiélagos brasileños tanto en tierra como debajo del agua, mientras que en el país asiático completaron una biblioteca virtual de más de 31 sitios arqueológicos, según detalla una publicación en el blog oficial de Maps.

Estos son algunos de los paisajes disponibles para los trotamundos de Google Maps.

Templo del Sol

Es una de las siete maravillas de India y un patrimonio mundial para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El Palacio Mysore

La construcción representa uno de los legados más grandes de la monarquía de India.

Los monumentos en Pattadakal

Es uno de los complejos históricos más amplios en India que celebra a la dinastía Chalukya por su valentía en el campo de batalla.

Buraco do Inferno

Una formación de piedra, popular por ser el punto ideal para bucear, también es conocida como “La Boca del Diablo”.

Los santuarios naturales en Fernando de Noronha y Atol das Rocas

Bancos de peces, delfines y tortugas nadan entre piedras volcánicas en el fondo del océano que rodea a estas islas de Brasil.  

Imágenes tomadas de Google Maps.

Ahora ve
Donald Trump dice en discurso en Phoenix que el TLCAN podría terminarse
No te pierdas
×