TAG Heuer y Google hacen alianza contra el Apple Watch

La relojera suiza une fuerzas también con Intel para fabricar un lujoso reloj inteligente; el producto incursionará en el mercado de los vestibles donde compiten otros gigantes como Samsung.
tag heuer  (Foto: tomada de Facebook/TAG Heuer)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La lujosa marca de relojes TAG Heuer unió fuerzas con las tecnológicas Google e Intel para diseñar un reloj inteligente que incursione en el mercado donde compiten Apple y Samsung.

El smartwatch suizo estará equipado con la tecnología de Intel y Android Wear, la plataforma para vestibles liderada por Google, de acuerdo con el anuncio emitido por las empresas durante la edición de este año de la feria de relojería y joyería mundial en la ciudad de Basilea.

“El matrimonio entre un relojero suizo y Sillicon Valley es sinónimo de innovación tecnológica con alta credibilidad en este sector. Nuestra colaboración provee una sinergia de ganar – ganar y el potencial es enorme”, dijo el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, este jueves.

“Tic. Toc. Un reloj inteligente suizo  avant garde está en camino: Intel + TAG + Android Wear”, añadió la firma tecnológica Intel en su cuenta de Twitter.

 

El lujoso smartwatch, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, representa una competencia directa contra el reloj inteligente recientemente presentado por la compañía estadounidense Apple, al ser uno de los más caros en este mercado.

La edición limitada del Apple Watch que tiene acabados en oro y correas de cuero está valuado en un precio de 10,000 dólares.

Los precios de un reloj TAG Heuer van desde los 5,000 hasta los 70,000 dólares dependiendo de los materiales del objeto que pueden ser oro, diamantes y titanio. 

 

Ahora ve
Kim Jong Un parece distanciarse del plan de lanzar misiles en Guam
No te pierdas
×