5 ‘apps’ para El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Los equipos disputan este domingo 22 de marzo el primer lugar de La Liga de futbol española; estas son las aplicaciones que no les pueden faltar a los fanáticos para seguir el partido.
cristiano clasico  (Foto: tomada de Facebook/RealMadrid)
Esmeralda Vázquez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Los equipos de futbol, Barcelona y Real Madrid, disputan este domingo el primer lugar de La Liga en El Clásico español.

El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, y el jugador más caro del mundo, Lionel Messi, se enfrentarán en el estadio Camp Nou, la casa del Barça, el próximo 22 de marzo a las 14:00 horas (tiempo de México).

La escuadra merengue ha ganado los últimos dos Clásicos contra el conjunto azulgrana, mientras que el Barcelona es el equipo más goleador en La Liga de esta temporada.

¿Estás listo? Aquí cinco apps gratuitas que no te pueden faltar en tu iOS o Android.

1. FCB World

Para los fans de corazón.  La aplicación permite crear un perfil y comentar sobre los partidos en tiempo real, así como ver las fichas de los jugadores, estadísticas y la historia del club.

Cuenta con un minuto a minuto acompañado de fotos y videos.

2. Real Madrid App

Seguimiento a los partidos en directo, además de los resultados y las crónicas de los encuentros son algunas de las características destacadas.

El usuario puede compartir fotos y otros materiales interactivos en redes sociales.

3. Golden Manager

Es la aplicación ideal mientras termina el medio tiempo.

“Si crees que lo puedes hacer mejor que Mourinho, Guardiola o Van Gaal es el momento de demostrarlo”, señala la descripción en Google Play.

La app es uno de los juegos mejor clasificados donde puede ser el entrenador de tu equipo favorito. Desde gestionar fichajes hasta controlar el precio de las entradas a los encuentros son algunas de sus características.

4. Liga BBVA

Alertas, horarios, goles en tercera dimensión y quiniela completan la aplicación oficial de la liga española.

También los usuarios pueden conectar sus principales redes sociales, incluso, la plataforma de videos YouTube.

5. La Liga

La aplicación fue actualizada a inicios de marzo y ahora cuenta con un sistema de notificaciones personalizadas que alertan goles, el inicio y fin de partido, goles y otras acciones como sustituciones y penaltis.

También cuenta con otras herramientas útiles como minuto a minuto, comentarios en vivo y la interacción a través de Twitter.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×