Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google recibe el primer día de primavera con un colorido arreglo floral

El buscador celebró el fin del invierno en el hemisferio norte, el cual coincidió este año con un eclipse total de Sol en Europa
vie 20 marzo 2015 08:28 AM

Aunque la lluvia y el frío aún no quieren abandonar México, este viernes marca el inicio del equinoccio vernal, el primer día de la primavera en el hemisferio norte para el cual Google se puso muy colorido.

El buscador presentó un doodle floral para formar las letras del buscador, elaborado por la diseñadora Kirsten Lepore.

Será a las 16:45 de este viernes (tiempo del centro de México) cuando inicie el equinoccio vernal, que tendrá una duración de 92 días, hasta el solsticio de verano del 21 de junio.

Publicidad

Aunque el invierno acaba, este marzo se ha ubicado como uno de los más lluviosos en los registros históricos de México. Y este fin de semana el mal tiempo continuará, por la presencia de la décima tormenta invernal de la temporada, que afectará principalmente al norte del país.

La llegada de la primavera coincidió este viernes con un eclipse total de Sol que también que pudo verse en el hemisferio norte, en el norte de de Europa, aunque en países como Reino Unido hubo nubosidad que no permitió avizorar el espectáculo en plenitud.

El próximo eclipse de Sol tendrá lugar en 2026, reportó la agencia EFE.

El eclipse más cercano perceptible en México será el del 4 de abril, uno parcial de Luna que ocurrirá al amanecer de ese día, y uno total en la noche del 27 de septiembre.

Lee: Tu agenda del cielo de todo 2015

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad