La muerte del hijo del Perro Aguayo conmociona en Twitter

Diversas personalidades del mundo de la lucha libre lamentaron la pérdida en redes sociales; el luchador perdió la vida tras recibir un fuerte golpe de su contrincante Rey Misterio Jr.
perro aguayo  (Foto: Facebook/ProduccionesPerrosdelMal)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El fallecimiento del luchador Pedro Aguayo Ramírez, el Hijo del Perro Aguayo, agitó las redes sociales este fin d semana.

El atleta reconocido por ser el fundador del grupo “Perros del Mal” murió la madrugada del sábado en Tijuana, al norte del país, tras recibir un golpe por su contrincante Rey Misterio Jr.

La noticia provocó que frases como “Rey Misterio” e “Hijo del Perro Aguayo” se convirtieran en trending topic en Twitter tanto a nivel nacional como mundial. Durante el domingo, “Rey Misterio” se mantuvo entre las tendencias de México por más de 22 horas, de acuerdo con datos del sitio de análisis Trendinalia.

De acuerdo con la firma de análisis Topsy, “Hijo del Perro Aguayo” tuvo su tope máximo de tuits el sábado 21 de marzo con 58,561 a nivel global.

En Google, el deceso del luchador generó más de un millón de búsquedas en México bajo diferentes referencias como “muerte del Hijo del Perro Aguayo” y “video de la muerte del Perro Aguayo”.

Diversas personalidades, incluyendo, las instituciones oficiales de lucha libre lamentaron el hecho en redes sociales. 

1. Perros del Mal

2. Rey Misterio Jr.

3. Consejo Mundial de Lucha Libre

4. Lucha Libre AAA

5. El Hijo del Santo

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×