Jalisco, nuevo destino en Google Street View

Uno de los estados más emblemáticos de México ingresa a los recorridos virtuales de Google Maps; Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan son parte de los lugares añadidos al mapa digital.
google maps jalisco  (Foto: Cortesía Google México)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Jalisco, uno de los estados más emblemáticos de México, hizo su entrada triunfal a los tours virtuales de Street View, en Google Maps.

A partir de ahora, los trotamundos digitales podrán recorrer los lugares más significativos de la región tapatía como Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan junto con los sitios culturales importantes que van desde la casa de Tezontle o Zuno hasta el interior del Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara.

“El equipo de Street View se dio a la tarea de tomar 28,533 panos (el conjunto de 15 fotografías tomadas por el trekker que conforman una imagen 360) durante dos meses y medio, para llevar las miradas del mundo a Jalisco y todo su esplendor cultural”, dijo la empesa en un comunicado.

Si quieres ver de cerca Jalisco, puedes iniciar el recorrido en la casa de Zuno, que se caracteriza por la piedra volcánica que cubre sus muros externos.

 

Sigue hacia la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz que destaca por su gran acervo cultural.

El bosque de los Colomos es un paisaje natural donde se celebran actividades culturales como obras de teatro, exposiciones y bailes folklóricos.

No te puedes perder el recorrido virtual por el Museo Nacional de la Céramica, donde se exhiben piezas tradicionales del arte jaliscience.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Imágenes: Cortesía Google México

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×