Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jalisco, nuevo destino en Google Street View

Uno de los estados más emblemáticos de México ingresa a los recorridos virtuales de Google Maps; Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan son parte de los lugares añadidos al mapa digital.
vie 27 marzo 2015 06:01 AM
El Instituto Cultural Cabañas también ya se puede recorrer en Google Maps. (Foto: Cortesía Google México)
google maps jalisco (Foto: Cortesía Google México)

Jalisco, uno de los estados más emblemáticos de México, hizo su entrada triunfal a los tours virtuales de Street View, en Google Maps.

A partir de ahora, los trotamundos digitales podrán recorrer los lugares más significativos de la región tapatía como Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan junto con los sitios culturales importantes que van desde la casa de Tezontle o Zuno hasta el interior del Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara.

“El equipo de Street View se dio a la tarea de tomar 28,533 panos (el conjunto de 15 fotografías tomadas por el trekker que conforman una imagen 360) durante dos meses y medio, para llevar las miradas del mundo a Jalisco y todo su esplendor cultural”, dijo la empesa en un comunicado.

Si quieres ver de cerca Jalisco, puedes iniciar el recorrido en la casa de Zuno, que se caracteriza por la piedra volcánica que cubre sus muros externos.

Publicidad
 

Sigue hacia la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz que destaca por su gran acervo cultural.

El bosque de los Colomos es un paisaje natural donde se celebran actividades culturales como obras de teatro, exposiciones y bailes folklóricos.

No te puedes perder el recorrido virtual por el Museo Nacional de la Céramica, donde se exhiben piezas tradicionales del arte jaliscience.

Imágenes: Cortesía Google México

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad