Pac-Man ahora persigue 'fantasmas' en calles de Google Maps

El clásico juego de 1980 está disponible por tiempo limitado en la aplicación de escritorio y de móviles de Google Maps
¿Google maps en el desierto?
| Otra fuente: CNNMéxico

Bien jugado, Google.

A partir de ya, y por tiempo limitado, los usuarios del servicio Google Maps tienen un entretenimiento garantizado para esos ratos de ocio: Pac-Man.

El clásico videojuego está disponible tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones de iOS y Android. El tablero puede ser la calle de tu casa, de tu escuela o de tu trabajo.

Lo que tienes que hacer en una computadora es abrir la página de Google Maps en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Lee: Google Maps mejora su aspecto y te ayuda a pedir Uber

Ahí debes moverte hacia las calles en donde quieras jugar, y para activar el juego da clic en el ícono de Pac-Man en la parte inferior izquierda. Podrás activar los clásicos sonidos del juego y moverte por las calles con las flechas de cursor del teclado.

No todas las calles están disponibles, al menos que tengan suficientes "carreteras" para que Pac-Man pueda moverse.

En las aplicaciones de Apple y Android podrás navegar hasta que aparezca el ícono de Pac-Man. Asegúrate de que tengas la versión de Google Maps 4.4 para iOS, y la 9.6 de Android para que el juego esté activado.

Una vez en el juego, aplica toda tu estrategia para evitar que los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde te atrapen. Funciona con las mismas reglas del Pac-Man que se hizo toda una leyenda de los videojuegos con su estreno en 1980.

Entonces apúrate a jugarlo, porque el Pac-Man de Google Maps estará disponible por poco tiempo.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×