Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diversidad étnica llega al nuevo iOS de Apple

La actualización del software para iPhone, iPod Touch y iPad tiene más de 300 nuevos emojis; ahora podrás escoger ‘rostros’ con etnicidad asiática, afroamericana o latina, entre otros.
jue 09 abril 2015 09:33 AM
Así aparecen los emojis en el nuevo iOS 8.3. (Foto: Especial)
emoji ios (Foto: Especial)

La nueva actualización del sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad, conocida como iOS 8.3  llega con diversidad étnica, ya que Apple agregó más de 300 nuevos símbolos, conocidos como emojis.

En la actualización, disponible desde este miércoles, se podrán apreciar nuevos emojis, entre los que se encuentran personas de diversos grupos étnicos como asiáticos, afroamericanos o latinos, para demostrar una mejor integración con el público que utiliza los equipos de la firma de la manzana.

De esta forma, incluso figuras icónicas de la cultura popular como Santa Claus, aparecen en seis tonos de piel.

La actualización también incluye la opción de utilizar Siri, la asistente personal interna de los equipos Apple, en idiomas ruso, danés, tailandés, sueco, turco, portugués, entre otros.

La nueva versión del sistema operativo está disponible a menos de 15 días del lanzamiento del nuevo gadget de la compañía encabezada por Tim Cook , el Apple Watch, que iniciará su preventa durante los primeros minutos del viernes 10 de abril.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad