¿Qué les pasa al iPhone 6 y al Galaxy S6 si los metes en agua hirviendo?

El vloggero TechRax vuelve a hacer de las suyas, sometiendo a dos teléfonos al agua en altas temperaturas
iphone galaxy agua hirviendo  iphone galaxy agua hirviendo
| Otra fuente: CNNMéxico

Hay quienes ponen las manos al fuego por su iPhone 6, y sus enemigos naturales, los dueños del Samsung Galaxy S6 también dirán de todo para defender a su teléfono inteligente.

En un reto que los pone a competir y más allá de sus verdaderas funciones, el vloggero TechRax, famoso por hacer experimentos de todo tipo con celulares, metiéndolos en Coca Cola hirviendo, o golpeándolos con un martillo para medir su capacidad de resistencia, decidió someter a ambos teléfonos a una prueba de agua… y fuego.

TechRax, que tiene 1.7 millones de suscriptores en su canal, toma un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6, y los mete en una olla con agua hirviendo. Ambos celulares están encendidos y con el cronómetro activado.

Lee: La próxima generación del iPhone podría ser resistente al agua

¿A cuál le va mejor en esta prueba?

En menos de 10 segundos… el iPhone 6 colapsa. El Galaxy S6 aguanta hasta los 55 segundos, pero no se apaga, sino que da un aviso acerca del sobrecalentamiento del teléfono, y explica que algunas aplicaciones no podrán ser utilizadas debido a ello.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El vloggero los deja un rato más en el agua hirviendo y después les da una ‘ducha’ de agua fría. Los enciende, y mientras el Samsung no responde, el smartphone de Apple muestra la icónica manzana de la marca.

Lo sentimos, pero el único ganador claro en esta batalla, fue el agua hirviendo.

Ahora ve
Carreteras y aeropuertos se llenan en EU por el Día de Acción de Gracias
No te pierdas
×