Un 'doodle' de Google celebra a las madres del mundo en su día

La imagen muestra la "universalidad del amor familiar" y el papel de las madres de diversas especies
doodle dia de las madres 2015  doodle dia de las madres 2015
| Otra fuente: CNNMéxico

Google colocó este domingo un doodle por el Día de las Madres, festividad que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo. 

El doodle muestra a varias madres de diferentes especies cuidando de sus hijos, en una imagen animada. Aparecen un pato con su polluelo, una guepardo con su cachorro, una familia de conejos y una mujer abrazando a un niño.

"El doodle de hoy (domingo) representa la universalidad del amor familiar", dijo Olivia Huynh, encargada de hacer esta imagen, de acuerdo con Google

Leer: Dime qué mamá tienes y te diremos qué ‘gadget’ regalarle

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en México, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur. En países como Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Ucrania y Venezuela, entre otros, se festeja el segundo domingo de mayo, por lo que este año se conmemora en gran parte del mundo.

Google colocó la imagen en los buscadores de todos los lugares donde se celebra a las madres este domingo, según su página de doodles

En México, el Día de las Madres se festeja el 10 de mayo desde 1911, aunque fue institucionalizado por primera vez en 1922. 

Recomendamos: México, en el lugar 53 de 179 de los mejores países para ser madre

Ahora ve
Independentistas protestan con retiros de los bancos que salieron de Cataluña
No te pierdas
×