Quiver: la ‘app’ para encontrar el amor duradero

Los creadores de Couple buscan que su nueva herramienta construya relaciones más estables; la aplicación aún está en su versión beta y será lanzada en México a finales de mayo.
quiver app  (Foto: Couple.me)
Esmeralda Vázquez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El algoritmo decía que son perfectos y, ¿no te volvió a llamar?, ¿creíste que por fin duraría más de una semana? Necesitas probar Quiver.

Los creadores de Couple, una aplicación para parejas con más de 3 millones de descargas, tienen una nueva opción para encontrar el amor duradero más allá de un lenguaje de programación que define a tu pareja ideal basado en tus intereses, ya que da la posibilidad a otros usuarios de escoger una cita ideal para ti.

“Como la empresa que fundó Couple, queremos mantener y forjar relaciones estables, así que esta es una gran herramienta para que las personas conecten entre sí y encuentren a esa persona compatible”, dijo en entrevista para CNNExpansión, Oleg Kostour, creador de Quiver.  

La aplicación, actualmente en una versión beta y a la espera de la aprobación de Apple para su lanzamiento, permite que tanto tú como tus amigos en redes sociales elijan a las personas que sean más compatibles entre sí para formar parejas o encontrar una media naranja para ti.

“Decidimos crear una app que funcione de otra manera independiente de un algoritmo que diga: 'estos dos pueden estar juntos o no'. La idea es que usuarios reales designen estas combinaciones de personas y estudien los intereses de cada uno para unir a los más indicados para cada quien”, añadió Kostour.

Si estás pensando en aventurarte, será mejor que le des una manita de gato a tu perfil, ya que los usuarios revisarán la ficha de información para encontrar el mejor match para ti, en caso de que varios de tus amigos coincidan con la decisión, podrás contactar a esa persona.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Quiver no está limitada al público soltero. Dentro de la app tendrás la opción de dejar pública tu información o esconderla si por el momento ya tienes a alguien o simplemente no estás buscando pareja, sin embargo podrás seguir jugando al Cupido y ayudar en la búsqueda de esa persona especial para otras personas.     

La aplicación será lanzada en México a finales de mayo, de acuerdo con un comunicado de la startup creadora de esta herramienta de matchmaking.

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×