El surrealismo de Frida Kahlo llega a las ‘selfies’

Una guía móvil del Jardín Botánico de Nueva York le añade el toque artístico a tus autorretratos; los usuarios de dispositivos móviles pueden adornar sus fotos con elementos típicos de la pintora.
frida selfie  (Foto: Facebook/NYBotanicalGarden)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿Por qué tomar un autorretrato común cuando puedes tener uno al estilo Frida Kahlo?

El Jardín Botánico de Nueva York lanzó un sitio web diseñado especialmente para móviles en el marco de la exhibición dedicada a la artista mexicana y titulada Frida Kahlo: arte, jardín y vida.

La página se trata de una guía móvil equipada con los aspectos más relevantes de la muestra, así como datos importantes sobre Kahlo y otros materiales interactivos. Además incluye una singular aplicación para que tanto los asistentes como los usuarios de estos dispositivos tomen un autorretrato y lo adornen con elementos típicos en las pinturas de la artista como las flores de colores brillantes.

 
¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La exposición es una representación de la Casa Azul, donde vivió la pintora junto a Diego Rivera en la Ciudad de México. Adicionalmente, la presentación contiene 14 de sus pinturas e incluye un programa de conferencias, ciclos de lectura y actividades lúdicas para que los asistentes se acerquen a la cultura mexicana y puedan apreciar una de las facetas de la pintora. 

Frida Kahlo: arte, jardín y vida estará vigente en el Jardín Botánico de Nueva York hasta el 1 de noviembre de este año.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×