Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 3 mejores fotos tomadas desde un iPhone, según Apple

Personas de todo el mundo participan con imágenes captadas desde las tabletas y smartphones; el concurso es llevado a cabo cada año e incluye categorías como viajes, arquitectura y comida.
lun 15 junio 2015 04:04 PM
Michal Koralewski obtuvo el primer lugar del iPhone Photography Award. (Foto: IPPAwards.com )
iphone awards (Foto: IPPAwards.com)

Fotógrafos amateur de todo el mundo tomaron imágenes con sus tabletas y teléfonos inteligentes de Apple para la octava competencia anual iPhone Photography Award.

Los ganadores del concurso fueron el polaco Michal Koralewski, quien obtuvo el primer lugar, seguido por David Craik de Gran Bretaña y la estadounidense Yvonne Lu.

“Es para mí una gran sorpresa recibir este reconocimiento”, dijo Koralewski a la revista Time. “He participado durante tres años y esta es la primera vez que recibo la mención honorífica”.

cnnexpansion

Koralewski ganó el máximo reconocimiento de la competencia por la fotografía Sounds of the Old Town (Sonidos del pueblo viejo), que muestra a un acordeonista tocando canciones polacas en un mercado de Varsovia, la capital del país.

El británico Craik capturó el momento exacto cuando un ave aterrizaba justo a lado de la otra sobre una mesa en un café de la costa de Reino Unido.

Publicidad

cnnexpansion

Yvonne Lu buscó reflejar la esencia romántica de una pareja que dormía en el tren que recorre el valle del río Hudson hasta Nueva York.

cnnexpansion

El concurso también reconoció a las mejores fotografías en 19 categorías, incluyendo viajes, arquitectura, comida y retrato.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad