Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EA presume sus mejores videojuegos para 2015-16

La firma mostró los títulos con los que pretende conquistar las ventas de fin de año; destaca la importancia que tienen los juegos para los smartphones.
mar 16 junio 2015 11:47 AM
FIFA 16 y Star Wars Battle Front son algunas de las apuestas más fuertes de EA en el año (Foto: Cortesía)
EA Keynote (Foto: Cortesía)

Electronic Arts (EA) mostró este lunes en la Electronic Entertainment Expo 2015 los videojuegos con los que competirá esta Navidad y en 2016, destacando la importancia que tienen los juegos para celulares.

FIFA 2016 no es la única carta fuerte con la que la empresa planea competir en el mercado de los videojuegos. La compañía presentó nuevas propiedades de algunas de sus franquicias más famosas.

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire: La compañía desarrolladora Bioware regresará este título a sus raíces poniendo énfasis a la trama en lugar de la acción. A partir del 27 de octubre, los jugadores podrán interactuar con otros personajes y la trama cambiará de acuerdo al camino que elijan tomar.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2: La eterna lucha de vegetales contra comecerebros saldrá de nuevo de los celulares y llegará a las consolas en la secuela de este título. Esta vez contará con seis nuevos personajes y tendrá un modo cooperativo de cuatro zombis. A diferencia del título anterior, ahora existirá un modo para un solo jugador. Incluso podrás transferir a tus personajes de la primera parte a la segunda. Saldrá en primavera de 2016.

Mass Effect Andromeda: No llevará el número 4 en el título como se esperaba. EA solo mostró un video al iniciar la conferencia. La continuación de la trilogía del agente Sheppard llegará en diciembre de 2016.

Need for Speed: Los adictos a la velocidad tendrán un nuevo objeto de deseo este 3 de noviembre. Este título está basado en un sistema de mundo abierto, autos personalizables y hasta trama para los que quieren algo más allá que los simples arrancones.

Publicidad

Unravel: Se trata de un título nuevo protagonizado por un ser de estambre. Este juego de plataformas te pondrá a unir los recuerdos perdidos de las personas superando obstáculos y resolviendo rompecabezas en un jardín.

NBA Live 16: Será compatible con una app para smartphones que permitirá poner tu rostro a los personajes del videojuego. Saldrá el 29 de septiembre.

Mirror’s Edge Catalyst: La precuela de uno de los títulos más representativos de la técnica de parkour llegará el 23 febrero de 2016. En el título conoceremos el origen de Faith, su protagonista. Catalyst combina una vista en primera persona y artes marciales.

Madden NFL 16: Incluirá un modo llamado “draft champion” que dará énfasis al “Fantasy Football” usando estadísticas reales y dejando que los jugadores armen sus equipos de forma más orgánica. Saldrá el 25 de agosto.

Star Wars Battlefront: La compañía mostró cómo el motor gráfico Frostbite procesa las imágenes para ofrecer un aspecto realista a esta galaxia “muy, muy lejana”. El nuevo título contará con la asesoría de LucasArts para asegurar su fidelidad con el universo ficticio y tendrá apariciones de personajes conocidos como Luke Skywalker.  Saldrá el 17 de noviembre.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad