Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox y Play Station revelan planes exclusivos para AL

Microsoft lanzará un edición especial del juego FIFA 16 para países latinoamericanos; Sony anunció la salida de un juego creado por mexicanos para PS4.
mié 17 junio 2015 01:03 PM
México tendrá una edición especial de FIFA 16 con el Xbox One, llegará en septiembre (Foto: Cortesía)
FIFA 16 messi (Foto: Cortesía)

Por primera vez Xbox dedicó una conferencia exclusiva para México y Latinoamérica durante de la Electronic Entertainment Expo (E3), celebrada cada año en Los Ángeles.

“La comunidad latinoamericana de Xbox ha sido vital para el éxito de la compañía. Son una de las comunidades más vocales y apasionadas que tenemos”, comentó el Director de Xbox y Microsoft Studios, Phil Spencer.

Durante la conferencia, la compañía anunció que los jugadores de la región tendrá una versión especial de FIFA 16, que se venderá en paquete con la consola Xbox One. C omenzará a venderse en México y otros países de América Latina a partir de septiembre.

La firma no confirmó si además del juego y la consola, la edición de FIFA 16 tendrá agregados especiales. Electronic Arts, desarrollador del juego, dijo esta misma semana que permitirá a los fanáticos mexicanos del juego votar por el jugador nacional que adornará la portada del título. 

Voceros de Microsoft también anunciaron que el juego Gears of War: Ultimate Edition tendrá una versión Beta especial para México.

La versión estará disponible para los ‘gamers’ dueños de una Xbox One que hayan jugado cualquier juego de la franquicia en Xbox 360 en los últimos seis meses y con una cuenta en Xbox Live Gold. La versión final del juego saldrá el 25 de agosto. La invitación llegará al centro de mensajes de cada jugador en su Xbox One.

Publicidad

Juegos mexicanos, consolas brasileñas

La japonesa Sony no se quedó atrás y también reveló algunos planes y proyectos que la compañía tiene para América Latina en sus consolas.

Ejecutivos de Sony dijeron que juegos hechos por estudios latinoamericanos serán lanzados en sus plataformas gracias a su programa de incubación exclusivo para la región.

Kerbal Space Program es uno de ellos. Este título mexicano que ha probado anteriormente su éxito en la PC, estará disponible para PS4.

La firma anunció que títulos como Street Fighter V, Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon y Star Wars: Battlefront se venderán en México, en versiones en español neutral para países de América Latina.

Voceros de Sony también informaron que la empresa podría manufacturar consolas PS4 en Brasil, lo que reduciría su precio de venta en ese país.

La compañía organiza el evento Conexión PlayStation en la Ciudad de México, (a realizarse este año del 2 al 4 de octubre) donde la compañía se reúne con sus fans y les permite estrenar sus últimos títulos y ofertas.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad