Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terminator te dirigirá a tu destino por Waze

Arnold Schwarzenegger, que interpreta al personaje, siempre ha querido prestar su voz para la app; los usuarios pueden descargar los comandos de voz de este robot a partir de hoy.
mié 17 junio 2015 03:54 PM
(Foto: Waze lanza estos comandos de voz en  el marco del estreno del filme Terminator Genisys el próximo 2 de julio.  (Foto tomada de terminatorgenesis.com.mx ) )
terminator (Foto: Waze lanza estos comandos de voz en el marco del estreno del filme Terminator Genisys el próximo 2 de julio. (Foto tomada de terminatorgenesis.com.mx)

Terminator te dirigirá a tu destino.

A partir de hoy, los usuarios de  la app de geolocalización Waze podrán descargar gratuitamente los comandos de voz personalizados de este robot humanoide interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Waze firmó una alianza para ofrecer a los usuarios la voz del personaje, en el marco del estreno del filme Terminator Genisys el próximo 2 de julio, anunció la empresa este miércoles.

“Desde la primera vez que usé Waze quise prestar mi voz para dichos comandos. Todos los días en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas de películas, ahora podré llevar este personaje a todos los fanáticos del volante”, dijo Schwarzenegger.

El vicepresidente senior de Marketing Interactivo de Paramount Pictures, Megan Wahtera, indicó: “asociarnos con Waze es una divertida forma de acercar a Terminator a sus millones de fans de todo el mundo”.

Schwarzenegger es un icono cultural al igual que Terminator y  el usar voces de celebridades es una de las características populares de Waze, ya que así se añade un toque divertido mientras los usuarios conducen, dijo la empresa en un comunicado.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad