Twitter habilita la reproducción automática de videos

La red social informó que esta función ya está disponible en la app para iOS y en Twitter.com; los usuarios pueden deshabilitar la reproducción automática en el área de ajustes.
twitter logo  (Foto: Getty)
(CNNExpansión) -

La red social Twitter anunció que los videos nativos, Vines y GIFs en su plataforma comenzarán a reproducirse automáticamente, sin necesidad de que los usuarios tengan que darle un toque a la imagen para iniciar el video. 

"Solía ocurrir que para ver un video en Twitter se necesitaban varios clics. Así que cuando algo pasaba en tiempo real, un juego de la final de la NBA, tu programa de TV favorito o una historia de última hora, ese esfuerzo extra podía significar en que te perdieras de algo", dijo la red social en una publicación en su blog oficial este martes. 

Los usuarios sí tendrán una opción sobre los videos al momento de darles un toque, con esto las imágenes se abrirán en pantalla completa y se habilitará la función de sonido. 

Para quienes odiaron esta función en Facebook y no quieren verla también en Twitter pueden revertirla en la sección de ajustes. Aquí podrán definir si quieren que los videos se reproduzcan sólo cuando se les da un clic o cuando el usuario está conectado a una red WiFi. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La red social informó que estos cambios ya están disponibles en la aplicación para iOS y en Twitter.com. 

 

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×