Google te lleva al volcán más activo del mundo

La tecnológica registró imágenes de la zona volcánica del Monte Etna en Italia; el Monte Etna es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el 21 de junio de 2013.
Monte Etna Google Maps  (Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google celebra el segundo aniversario del nombramiento del Monte Etna como 'Patrimonio Mundial de la Humanidad' con un recorrido por la zona volcánica en Street View. 

"Las impresionantes imágenes no sólo permiten que cualquier persona con conexión de internet pueda caminar por los bellos caminos de la montaña, sino también es una forma de proteger y mejorar un sitio de patrimonio histórico y cultural en el territorio Siciliano", dijo la tecnológica en su blog. 

El Monte Etna, uno de los volcanes más activos del mundo ubicado en la costa de Sicilia, en Italia, fue incluido en la lista de 'Patrimonio Mundial de la Humanidad' de la UNESCO el 21 de junio de 2013. 

En el recorrido podrás pasear por el cráter Silvestri, a 2,000 metros por encima del nivel del mar, así como por la cima del cráter Silvani, a más de 3,000 metros de altura.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Google también anunció una alianza con Unioncamere y la Cámara de Comercio de Catania para establecer una exhibición en la que se puede aprender sobre la historia, arte y cultura de las zonas cercanas al Monte Etna. 

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×