Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google te lleva al volcán más activo del mundo

La tecnológica registró imágenes de la zona volcánica del Monte Etna en Italia; el Monte Etna es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el 21 de junio de 2013.
vie 19 junio 2015 10:16 AM
Un Trekker de Google subiendo el Monte Etna. (Foto: Google Maps)
Monte Etna Google Maps (Foto: Google Maps)

Google celebra el segundo aniversario del nombramiento del Monte Etna como 'Patrimonio Mundial de la Humanidad' con un recorrido por la zona volcánica en Street View. 

"Las impresionantes imágenes no sólo permiten que cualquier persona con conexión de internet pueda caminar por los bellos caminos de la montaña, sino también es una forma de proteger y mejorar un sitio de patrimonio histórico y cultural en el territorio Siciliano", dijo la tecnológica en su blog. 

El Monte Etna, uno de los volcanes más activos del mundo ubicado en la costa de Sicilia, en Italia, fue incluido en la lista de 'Patrimonio Mundial de la Humanidad' de la UNESCO el 21 de junio de 2013. 

En el recorrido podrás pasear por el cráter Silvestri, a 2,000 metros por encima del nivel del mar, así como por la cima del cráter Silvani, a más de 3,000 metros de altura.

Google también anunció una alianza con Unioncamere y la Cámara de Comercio de Catania para establecer una exhibición en la que se puede aprender sobre la historia, arte y cultura de las zonas cercanas al Monte Etna. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad