Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El próximo Apple Watch tendrá cámara y mejor WiFi: reporte

Los rumores indican que la próxima versión del gadget contará con una cámara frontal; una actualización en el WiFi permitirá que el dispositivo dependa menos del iPhone.
mar 23 junio 2015 12:24 PM
Samsung Electronics Co Ltd, Sony Corp y LG Electronics Inc han lanzado los rivales del Apple Watch. (Foto: Reuters )
apple watch

El Apple Watch apenas está por venderse en México y ya hay rumores sobre cómo se verá la próxima versión.

No es secreto que Apple está trabajando en la siguiente generación de hardware vestible. El reloj de primera generación dejó mucho que mejorar. Además, agregar lentamente nuevas características en los dispositivos mantiene a los consumidores hambrientos por el siguiente avance.

Lee:  El Apple Watch llega a México el 26 de junio

¿Pero qué características vendrán? Una cámara para hacer videollamadas por FaceTime, mejoras en el WiFi y más modelos de alta gama, de acuerdo con Mark Gurman de 9to5Mac.

Una cámara frontal en el reloj, permitiría transmitir video de baja resolución para chatear, pero también posiblemente para tomar fotografías y video desde tu muñeca. Ya puede hacer llamadas en el reloj, pero aparentemente esas comunicaciones carecían de la vista poco favorecedora de tu barbilla.

Las cámaras en los vestibles son un tema de cuidado, tan sólo pregúntenle a Google. La cámara dentro de su, ahora invernante, Google Glass fue altamente responsable de la respuesta negativa ante el dispositivo. La gente estaba intranquila con la idea de poder ser grabado sin su consentimiento. Los bares y restaurantes prohibieron Glass, los defensores de la privacidad marcharon en su contra, y los miembros del Congreso escribieron una carta fuerte a Google.

Publicidad

Las mejoras al WiFi –específicamente un nuevo chip de WiFi, de acuerdo con 9to5Mac- podrían dar al dispositivo mucha autonomía. La versión actual depende altamente del iPhone para muchas de sus características principales, incluyendo llamadas y mensajes.

La empresa podría expandir también su fila para incluir más modelos en el rango de 1,000 a 10,000 dólares. Las ediciones regulares actualmente están en el rango de 550 a 1,000 dólares, entre 8470 y 15400 pesos aproximadamente. Y luego hay un salto enorme hasta los Edition (la línea de lujo de Apple) que va de los 10,000 a los 17,000 dólares.

Gurman predice que veremos la nueva generación del Apple Watch en algún momento del 2016.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad